LLEGADA Y HORARIOS a la VI MARCHA MISIONERA DIOCESANA

La cita es a las 10.15, como muy tarde, en la la ermita Virgen del Sol que se encuentra a 7 kilómetros de Adamuz[1]. Ahí el responsable del grupo de la Parroquia, Colegio o Movimiento debe dirigirse a acogida y decir el nombre de la Parroquia, Colegio o Movimiento e indicar el número de participantes de su grupo a la Marcha. Ahí debe entregar las fichas de autorización para menores y también recogerá una pañoleta por cada participante a la marcha.
Cada joven debe llevar consigo ropa para caminar y en caso de lluvia algún chubasquero o paraguas, lo necesario para beber y  su bocata. Pero sobre todo mucho ánimo para participar y crecer en la fe, ser misioneros.

[1] Viniendo de Córdoba, autovía dirección Madrid, salida para Algallarín en el kilómetro 364. Después dejar Algallarín a la izquierda, seguir dirección Adamuz y enseguida a la derecha un indicador Ermita Virgen del Sol.







Horario :
10.15 – 10.30 Acogida realizada por los Jóvenes de la Delegación de Misiones

10.30 11-15 (11.30) Oración organizada por Miguel David Pozo León
  • Testimonio de misión de María Ángeles Navarro Jiménez que ha vivido su verano misión en el campo de inmigrantes de Ceuta.
  • Oración.
  • Salida para la marcha

11.30 – 13.45 Marcha de alrededor de 7 kilómetros que se dirige al parque de la Tremesina.

13.45 – 14.30 Descanso y bocata en el Parque de la Tremesina

14.40 – 14.50 Desplazamiento a los salones parroquiales y biblioteca para la reflexión en grupos.

14.50 – 15.15 Catequesis

15.15 – 15.30 Breve Catequesis sobre Santa Rafaela María, en la Iglesia San Pío V, resaltará de manera particular a  una mujer cristiana que  señala: que todos lo conozcan y lo amen,  que el amor es para todos,  que conocer el amor te lleva a los demás, ella nos invita a conocer el amor y compartirlo. Un modelo para la vida Cristiana y para los jóvenes de nuestro tiempo que están invitados a ser misioneros en el día al día.

16.30 – 17.45 Eucaristía misionera en la parroquia de San Andrés presidida por Don Demetrio Fernández González, obispo de la diócesis de Córdoba y animada por el Delegación de Juventud, acompañados por los jóvenes del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón.

18.00 Regreso a casa.